Seleccionar página

Secmotic e Iturri ponen en marcha un sistema de Smart Truck

por | Ago 5, 2021 | Uncategorized | 0 Comentarios

Secmotic ha llegado a un acuerdo con ITURRI para la puesta en marcha de un sistema de Smart Truck. Este se basa en la gestión inteligente de la flota de bomberos. Para ello, ambos equipos se están coordinando para el desarrollo de un dispositivo conectado y basado en FIWOO que permitirá a la empresa a anticiparse a futuros acontecimientos.

.

¿Quién es ITURRI?

ITURRI es una empresa familiar con sede principal en Sevilla. Fundada en 1947 es una empresa que se dedica a la fabricación de prendas, equipos y vehículos para la seguridad y protección industrial, emergencias, defensa y sanidad.
Cuenta con presencia en más de 14 países, posee una fuerza laboral de 1300 empleados repartidos por todo el mundo y 10.000 clientes entre su cartera. Tiene una clara orientación al cliente, desprende la misma ilusión y compromiso que hace 70 años en su fundación y una apuesta firme por la innovación y la integridad.
.

¿En qué consiste el proyecto?

Secmotic junto con ITURRI está desarrollando un dispositivo conectado y basado en FIWOO para el seguimiento, control y gestión de flotas de camiones de bomberos y vehículos de emergencias a través del mantenimiento predictivo.
De esta manera, como resultado de esta implementación todos los vehículos incorporarán el nuevo dispositivo para convertir a los camiones en vehículos inteligentes. Una tecnología cuya finalidad es dotar de conectividad para monitorizar y analizar su actividad en la ciudad.
.

.

Este panel de control permite al gestor de flota rastrear la ubicación, el comportamiento y el estado de los vehículos de una manera cómoda y usable.

Smart Truck: gestión de flota de camiones de bomberos

Con la integración de este nuevo sistema de gestión de flotas Smart Truck, Secmotic ofrece a sus clientes:

  • Realizar un seguimiento remoto de su flota en tiempo real.
  • Reducir el tiempo de inactividad de sus vehículos gracias al mantenimiento predictivo.
  • Optimizar sus rutas y consumo de combustibles mediante la analítica avanzada de datos.
  • Mejora en el retorno de la inversión y reducción de sus costes totales.

De esta forma, las nuevas Smart Truck incluyen la tecnología necesaria para que proporcionen datos de actividad y diagnóstico. Además, de estas funciones, la recogida de datos y su posterior almacenaje también serán útiles. En este caso, se podrá detectar incidencias en el funcionamiento y aprendizaje en la toma de decisiones correctas.

¿Quieres que te asesoremos en tu proyecto?

Estudiamos cada proyecto de forma individual y adaptamos nuestra tecnología a tus necesidades. Si necesitas una valoración técnica o quieres contarnos tu idea, no dudes en contactar con nosotros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Conoce conceptos clave de la era digital en nuestro HUB

Descarga nuestro ebook con todo lo que necesitas saber sobre Smart Cities.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias sobre innovación y nuevas tecnologías y mantente al día de los avances más destacados

Cesión de datos

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU